Politica de privacidad de la web Club Social La Moraleja.

1 - El solo hecho de visitar esta web, implica su obligacion de leer y estar al tanto de la politica de privacidad de "Club Social La Moraleja", asi como sus "terminos y condiciones", y el "aviso legal" referente a todas las secciones de esta web (si asi procede).

2 - Por ende, y aplicando el punto 1 de esta politica de privacidad ... al visitar esta web, ud. esta aceptando nuestros terminos y condiciones de usuario, nuestro aviso legal y al fin nuestra politica de privacidad.

3 - La red y web "Club Social La Moraleja" comprende servicios relacionados con la tematica sexual y erotica, por ende desea expresar que esta web y todos sus servicios solo pueden ser visitados y consultados por usuarios mayores de 18 años. Si ud. es menor de edad, debe abandonar ahora mismo esta web.

4 - "Club Social La Moraleja" bajo ningun concepto permite ningun tipo de alucion o comentario que se encuentre relacionado de alguna manera sexual o erotica con menores de edad (17 años cumplidos o menos) ... por ende, todo comentario de esta indole por parte de los usuarios de esta web, seran vistos y tratados como perjudiciales para los menores de edad (penalizables por la ley Española). En este caso, "Club Social La Moraleja" aplicara las acciones detalladas en el AVISO LEGAL de esta misma web.

5 - Si ud. no esta de acuerdo con nuestra politica de privacidad, debe abandonar ahora mismo esta web. Si ud. no tiene 18 años o mas, esta web entiende que ud. no puede y no debe estar de acuerdo con dicha politica de privacidad, por ende tambien debe abandonarla.

6 - La red y web "Club Social La Moraleja" solo se encuentra disponible de uso y consulta, para usuarios que estan plenamente de acuerdo con esta politica de privacidad (y todo lo que ella comprende). Si ud. navega esta web ... esta aceptando estar de acuerdo con las mismas.


Términos y Condiciones generales de usuarios de esta web.

1 - La información proporcionada por el usuario será tratada con confidencialidad y la misma sólo será utilizada por el sistema y los servicios que comprenden a la red "Club Social La Moraleja". De acuerdo a la ley vigente, el usuario siempre tendrá la opción de eliminar esta información del sistema de "Club Social La Moraleja". Asi mismo, el alta en el sistema implica la autorización del usuario a "Club Social La Moraleja" para ser contactado cuando la red "Club Social La Moraleja" y sus servicios así lo concideren oportuno, atendiendo los requerimientos de la ley vigente en territorio Español.

2 - El uso público (fuera de este sistema), sin expresa autorización por parte de Club Social La Moraleja, del material fotográfico existente en este sistema infringen los términos y condiciones aqui propuestos, y por lo tanto constituyen una violación de copyright, dando lugar a la red "Club Social La Moraleja" a actuar en concecuencia segun la ley vigente lo expresa. Así mismo, la red "Club Social La Moraleja" no se hace responsable por los daños a terceros, directos e indirectos, que el uso de este material fuera y dentro de esta red pudieran causar.

3 - La red "Club Social La Moraleja" asume que si una imagen de alguna persona o usuario, tanto de la red "Club Social La Moraleja" como de sus diferentes salas fisicas, aparece en estas galerías fotográficas, fue porque dicha persona o usuario acepto salir retratado en la foto, con lo que este hecho autoriza a la red "Club Social La Moraleja" a publicar en su sistema las imagenes y a gestionarlas como crea conveniente. Asi mismo, esta persona o usuario puede solicitar que la/s imagen/es en cuestión sea/n eliminada/s de la red "Club Social La Moraleja" enviando un e-mail a: mail@clubsociallamoraleja.com

4 - Si un usuario desea solicitar la baja de su email en este sistema, lo puede hacer enviando una expresa solicitud a: mail@clubsociallamoraleja.com . Así mismo, la solicitud de esta baja implicaria el rechazo de estos términos y condiciones con la concecuencia de la rebocación del derecho a entrar a las galerias fotográficas, por parte de la red "Club Social La Moraleja" sin previo aviso.

5 - Cualquier incumplimiento de estos términos y condiciones por parte del usuario, implicaria la rebocación sin previo aviso del derecho a entrar a las galerias fotográficas de la red "Club Social La Moraleja". Esta rebocación no implica la eliminacion total o parcial de la información proporcionada por el usuario, de la red "Club Social La Moraleja" y su sistema.

6 - La red "Club Social La Moraleja" se reserva el derecho de admición en su sistema de red público y privado. En caso de tentativa o violación a cualquiera de estos sistemas, la red "Club Social La Moraleja" podrá recoger del usuario los datos de IP y otros que concidere necesarios, y utilizarlos tanto para expulsarlo de su red, así como para actuar juridicamente según lo crea necesario en el marco de la ley vigente del territorio español.


Aviso Legal sobre el uso de todos los sistema de esta web.
(extendibles a toda el material publicado antes y despues de leer esto).

Club Social La Moraleja es un sitio-web que podria prestar de forma gratuita espacio publicitario e informacion a otras personas o webs que operen o no en territorio Español. Al ser personas mayores de 18 años los destinatarios de los servicios e informacion publicitados, es muy posible que sus anuncios contengan desnudos o información sobre actividades erotico-sexuales.

Por lo tanto, si usted aún no tiene 18 años, si el material para adultos o de sexo le ofende, o si está accediendo a este espacio desde cualquier país o ubicación donde el material para adultos esta específicamente prohibido por la ley, está obligado a salir, desconectar o cerrar la web inmediatamente.

Si por el contrario, es usted mayor de edad, tiene plena capacidad para acceder a productos relacionados con el sexo, desea, voluntariamente, ver contenidos de carácter sexual destinados exclusivamente a adultos como usted y no considera ofensivos materiales relativos a desnudos u otras actividades sexuales, podrá continuar, siempre y cuando entienda que al hacerlo acepta el aviso legal y las condiciones de uso de este sitio-web.

La aceptación de este aviso legal y condiciones de uso tendrá carácter contractual y deberá ser plena no permitiéndose las aceptaciones condicionadas. Estas condiciones de uso están dirigidas tanto a los usuarios (visitantes/clientes) de la web como a sus posibles anunciantes.

La función de Club Social La Moraleja es únicamente la de contactar 2 partes interesadas en un mismo tema (el sexo), por lo tanto no se hace responsable de cualquier incidencia que pudiera ocurrir entre usuario y anunciante. El contenido (tanto escrito como grafico) de sus anuncios son propiedad y responsabilidad exclusiva de sus anunciantes y los usuarios que atiendan dichos anuncios.

La totalidad de dicho contenido es facilitado por sus anunciantes utilizando el sistema de publicacion de anuncios de esta web. Club Social La Moraleja solo actúa sobre el material (texto e imágenes) facilitados en el caso de que una modificación de los mismos mejore el aspecto visual del anuncio, o intente perjudicar a un tercero.

Club Social La Moraleja se reserva el derecho de modificar o eliminar parte o la totalidad del mismo, sin previo aviso, si considera que estos no se ajustan a la línea marcada por la web, o bien se advierte indicios de falsedad o ilegalidad en los mismos; asi como perjurio o algun tipo de accion que perjudique a un tercero. Aun así, Club Social La Moraleja no puede garantizar la veracidad y legalidad de dicho contenido y por tanto no se hace responsable de las posibles consecuencias que estos pudieran ocasionar.

Club Social La Moraleja advierte a los anunciantes que en todo caso es necesario que los servicios ofrecidos por los mismos sean prestados por personas mayores de edad que tengan 18 años cumplidos, (o teniendo más de 18 años, la edad legal para considerarse adulto en el país donde se encuentre el lugar de prestación de los servicios ofrecidos), y que procederá a retirar con carácter inmediato todo contenido gráfico o textual, que insertado por cualquier anunciante, se refiera a personas menores de edad, dando cuenta de ello a las autoridades competentes para la protección de los menores de edad.

Club Social La Moraleja guarda el registro de la dirección IP y o datos de contacto de sus anunciantes, por si fuesen requeridos por las autoridades o terceras personas afectadas por el uso ilegal de su imagen ... siempre que los mismos sean solicitados por autoridad competente en el marco legal español que lo haga posible y por lo tanto legal. De no ser asi, Club Social La Moraleja podra negarse a proporcionar estos datos.

El usuario se compromete a hacer un uso lícito del sitio Web y de su contenido, de conformidad con la ordenamiento jurídico aplicable y las presentes Condiciones Generales de Uso del sitio Web. El Usuario en ningún caso podrá:

1. Hacer un uso no autorizado o fraudulento del sitio Web y/o de su contenido con fines antijurídicos, prohibidos en estas Condiciones Generales, lesivos de derechos de terceros, o que de cualquier forma puedan producir daños o perjuicios en una persona fisica o en un equipo informático.

2. Acceder o intentar acceder a áreas restringidas del sitio Web, sin consentimiento de su propietario (en este caso: Club Social La Moraleja).

3. Causar daños en los sistemas físicos o lógicos de Club Social La Moraleja, de sus proveedores o de terceros que se encuentren relacionados dentro de esta web.

4. Introducir o propagar en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de "el administrador de esta web", su servidor donde se albergan los datos de esta web, de sus proveedores o de terceros relacionados con la gestion de datos de Club Social La Moraleja.

5. Intentar acceder, manejar y/o manipular los datos de Club Social La Moraleja, terceros proveedores y otros usuarios o anunciantes.

6. Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

7. Suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos de Club Social La Moraleja o de terceros incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los contenidos.

8. Obtener e intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas Web donde se encuentren los contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización del sitio Web y/o de los contenidos.

Club Social La Moraleja se reserva el derecho a ejercer cuantas acciones estén disponibles en derecho para exigir las responsabilidades que se deriven del incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estas Condiciones Generales de Uso del sitio Web por parte de un Usuario.

Club Social La Moraleja podrá retirar o suspender en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo la prestación de los servicios a aquellos anunciantes que incumplan lo establecido en el presente Aviso Legal y Condiciones de Uso.


Ley aplicable y jurisdicción.

Para toda cuestión litigiosa o que incumba al Sitio Web Club Social La Moraleja o cualquiera de los que de él dependa, será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de del presente sitio Web, los Juzgados y Tribunales de MADRID (España).
.